La empresa

Somos una Empresa de Servicios radicada en la Provincia de San Luis desde el año 1997. Nos dedicamos al Proyecto, Cálculo, Diseño, Dirección, Ejecución y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, cubriendo las áreas de potencia, control, protecciones y sistemas de bajas corrientes como redes de datos, detección de incendios, alarmas, etc.

Ofrecemos un servcio integral de ingeniería, dirección, control y ejecución de obras de diversos tipos

La filosofía de la empresa, además de la excelencia técnica, consiste en un enfoque muy práctico que posibiite la obtención de resultados concretos, colaborando con los clientes que tienen la convicción de mantener o alcanzar los más altos estándares de calidad, confiabilidad y costos.
Nuestra experiencia por largos años en la industria, no nos ha impedido que nos desarrollemos en ámbitos comerciales y particulares, ejecutando obras de mediana y gran envergadura, en donde hemos aportado nuestros servicios de Ingeniería y Ejecución.

Calidad y servicio

¿Por qué Proyectar?

Creemos que es un momento donde la optimización de recursos económicos es determinante para cualquier inversión. Es por esto que promovemos la etapa de proyección de cualquier actividad y/u obra antes de su ejecución. Proyectando adecuadamente no sólo aseguramos la funcionalidad técnica, sino también optimizamos la faz económica, donde la precisión y la certeza nos evitarán incurrir en costos redundantes y márgenes de seguridad excesivos. Esto permite realizar una proyección económica real de una obra, organizando las inversiones, por lo que el costo de un proyecto se ve varias veces amortizado en los costos de su ejecución.

La unificación de actividades en un proyecto integral adecua criterios de instalación y facilita su ejecución y control. De esta manera, se anticipan los problemas de coordinación con las obras civiles y de otros servicios, antes que se avance. Además, permite generar documentación que compondrá y optimizará un sistema de mantenimiento posterior.

La seguridad de las personas, instalaciones y equipos se antepone a toda realización, por lo que resulta crucial su consideración en la formulación del proyecto. Su evaluación nos permite cumplimentar con normativas que regulan y establecen pautas constructivas que, de no tener en cuenta, se pueden ver objetadas por las ART y/o aseguradoras de bienes, incurriendo en contratiempos que elevarán los costos de ejecución.

Dirección

Calle 5 y 105
(Parque Industrial Norte)
San Luis | Argentina.

Contacto

Email
pyre@pyre.com.ar
Teléfono

0810-333-7973 (PYRE)